gaming
Sin título
El equipo de desarrollo de Helldivers 2 hace todo lo posible para acomodar a una gran cantidad de jugadores

Un gran éxito tanto en PlayStation 5 como en Steam (donde logró superar a Palworld y Counter-Strike 2 en la lista de más vendidos), el juego atrajo tanta atención que los servidores se cayeron y surgieron problemas de emparejamiento.

En respuesta, los desarrolladores de Arrowhead Game Studios han estado trabajando sin parar para realizar mantenimiento de emergencia en los servidores y mejoras, pero parece que llevará un tiempo solucionar completamente los problemas, y con razón. El CEO del estudio, Johan Pilestedt, compartió un mensaje en Twitter/X dirigido a la comunidad en el que agradeció a los jugadores por su paciencia durante el mantenimiento del servidor, incluso revelando cómo se supone que funciona su sistema.

«Gracias por su paciencia durante el mantenimiento del servidor,» dijo Pilestedt. «Con él, implementamos tres ‘soluciones rápidas’ destinadas a mejorar la situación con los problemas de recompensas que a menudo no se entregan correctamente, los problemas de inicio de sesión y la capacidad del servidor.» Sin entrar en demasiados detalles, resulta que los desarrolladores lograron duplicar la capacidad máxima de sus servidores, pero aún así se necesitan más correcciones para manejar la afluencia de nuevos soldados espaciales listos para luchar por la súper democracia.

«Por lo tanto, el problema con el inicio de sesión permanece. Si por alguna razón tienes el problema de ‘error al conectarse al servidor’, significa que se ha excedido el número máximo de solicitudes de inicio de sesión para ese minuto en particular y/o que los servidores están llenos y requerirán que alguien cierre sesión antes de permitir que entren nuevos jugadores.»

Los problemas del servidor resultaron en que muchos jugadores no recibieran recompensas y perdieran progresión en el juego al intentar desbloquear nuevos elementos y equipo en el juego, lo cual es uno de los principales objetivos de los desarrolladores en este momento. Y aunque seguirán trabajando en solucionar y aliviar todos estos problemas, el CEO se disculpó por los problemas pero recordó a todos que hay personas detrás de todo este caos.

Apenas ha pasado una semana desde el lanzamiento del juego y desde entonces, el equipo de Arrowhead ha estado trabajando sin parar para solucionar todo esto. Pero por ahora parece que los desarrolladores han sido enviados a casa para tomar un descanso y descansar, algo que a menudo es pasado por alto por los jugadores que están enojados con un nombre de empresa sin rostro.

 


 

También en El Server:

Phil Spencer hablará sobre los rumores de multiplataforma de Xbox el 15 de febrero

Capcom podría estar buscando revivir la serie Dino Crisis

palworld-arena
Nintendo y The Pokémon Company han presentado una demanda contra Pocketpair, el desarrollador de Pal...
SWITCH-2-LEAK-HERO
Las imágenes fueron reportadas en el foro de Gaming Leaks and Rumors en Reddit y muestran un diseño ...

Lo último de El Server para ti

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras noticias y eventos más destacados?

¡Bienvenido! Nos alegramos de ahora tu también seas parte de El Server

© Copyright 2023, Todos los derechos reservados