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Se confirma que la recolección de izquierda a derecha es la más rápida en Stardew Valley

Los jugadores de Stardew Valley han teorizado durante años que recolectar cultivos de izquierda a derecha es más rápido que recolectarlos de derecha a izquierda. No enormemente más rápido, apenas perceptible, pero solo un poco más rápido. Para aquellos que no juegan Stardew, es el tipo de cosa que suena un poco extraña e incluso ridícula.

Eric Barone, el creador de Stardew Valley, confirmó que de hecho hay un error que causó que la recolección de izquierda a derecha fuera más rápida que la recolección de derecha a izquierda, y se corregirá en la gran actualización 1.6 que saldrá la próxima semana.

Ahora, esto no es del todo nuevo o desconocido, al menos entre algunos miembros profundamente comprometidos de la comunidad de Stardew Valley. Hace tres años, por ejemplo, el usuario de Reddit Snow-Infernus realizó un experimento que arrojó resultados claros:

 

Tip: Harvesting crops is faster moving left to right, vs right to left.
byu/Snow-Infernus inStardewValley

 

«Descubrí esto mientras jugaba en Switch en la última versión 1.5. La recolección de 3 filas de 7 columnas da como resultado una diferencia exacta de 2 segundos», explicaron. «No se aplicaron mejoras ni efectos de estado. He descubierto que con parcelas más grandes en realidad es más rápido volver al lado izquierdo y moverse de izquierda a derecha nuevamente, en lugar de recolectar de derecha a izquierda».

Barone más tarde confirmó la naturaleza específica del error: «La animación de recolección hacia la izquierda duraba 100 ms más de lo que debería haber durado», y que hasta donde sabe, el error ha estado presente desde que Stardew se lanzó en 2016.

 

 

Lo que eso significa, gente, es que se ha perdido una cantidad verdaderamente asombrosa de tiempo, 100 ms pueden no parecer mucho por sí mismos, pero cuando lo extrapolas a lo largo de toda la base de jugadores de Stardew, se suma rápidamente.

Hay demasiadas variables en el tamaño del campo y el tipo de cultivo para realmente acertar, así que veámoslo de esta manera: si el experimento de Snow-Infernus se replicara solo una vez en cada una de las 30 millones de copias vendidas de Stardew Valley, eso sumaría 60 millones de segundos de tiempo perdido. Eso se traduce, a su vez, en 1 millón de minutos, 16,667 horas, 694 días o casi dos años. Todo porque estabas mirando en la dirección incorrecta cuando era hora de recoger los árboles de papa.

 


 

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