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Jugadores de Dragon's Dogma 2 planean matar a montones de NPCs, pero por una buena razón

Dragon’s Dogma 2 está listo para ser lanzado el 22 de marzo, y algunos jugadores ya están planeando matar a montones de NPCs para solucionar los problemas de rendimiento reportados en el juego.

 

La primera entrega también tenía problemas de rendimiento en ciudades grandes. (Foto: gamingbolt.com)

 

El primer juego de la serie fue lanzado hace más de 10 años, y a medida que el lanzamiento de la secuela se acerca, muchos fans están emocionados por descubrir qué ofrece el juego. El creador de personajes fue lanzado hace poco para dar a los jugadores una vista previa, y logró aumentar la emoción para muchos fans. Sin embargo, las primeras reseñas del juego han planteado preocupaciones sobre caídas significativas de FPS que podrían obstaculizar la experiencia del jugador, y algunos han planeado una manera hilarantemente extrema de lidiar con el problema.

Después de que un portavoz de Capcom confirmara que los problemas de rendimiento probablemente se deben al número de NPCs en una determinada área, algunos jugadores han encontrado una forma de solucionar el problema. Los fans en Reddit han propuesto la solución de crear una lista comunitaria de NPCs específicos que pueden ser eliminados sin afectar la historia del juego. Dado que las caídas de FPS están relacionadas con los NPCs, muchos han apoyado este método.

 

 

Hay informes de áreas específicas en Dragon’s Dogma 2, como Vernworth, que son particularmente pesadas hasta para las PCs más potentes. Mientras que algunos fans están completamente a favor de la idea, otros han advertido que podría ser más sabio esperar a un parche futuro que solucione el problema. Se ha confirmado que una vez que un NPC es asesinado, permanecen muertos para siempre a menos que sean resucitados, por lo que tomar medidas drásticas podría tener consecuencias severas si accidentalmente matan a un NPC importante.

Con apenas unas horas hasta el lanzamiento de Dragon’s Dogma 2, será interesante ver qué tan intensos son estos problemas y aunque la solución propuesta de erradicar NPCs es una ruta divertida a considerar, podría resultar en última instancia perjudicial para el resto del juego, por lo que podría ser mejor esperar a un parche oficial.

 


 

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