Death Stranding 2 entra en fase de ajuste
Hideo Kojima, el renombrado director de Kojima Productions, anunció que la filmación y grabación de Death Stranding 2 ha concluido, y el juego ha entrado en una «fase de ajuste» que se prolongará por aproximadamente un año. Esta etapa se centrará en perfeccionar elementos de jugabilidad y visuales, así como en la corrección de errores y fallos técnicos.
El último tráiler del juego introdujo vehículos innovadores y nuevos personajes como el parecido a George Miller y la recién llegada Elle Fanning. Además, Norman Reedus comentó que esta secuela se siente más violenta que su predecesora, y el director Fatih Akin comparó el desarrollo de Death Stranding 2 con la evolución que El Padrino Parte 2 trajo a su saga.
Rockstar busca la «perfección» con GTA VI
Rockstar Games está trabajando arduamente para alcanzar la «perfección» con el próximo juego de la serie Grand Theft Auto, GTA VI, con el objetivo de lograr un lanzamiento sin fallos.
Durante una entrevista reciente con CNBC, el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, habló sobre la importancia de minimizar errores y ofrecer una experiencia única que supere las expectativas.
Zelnick explicó que la fecha de lanzamiento de GTA VI ha sido ajustada a finales del año fiscal 2025, confiando en la capacidad del equipo de Rockstar para cumplir con esta ventana temporal. El lanzamiento está programado para otoño de 2025, reflejando una alta confianza en el progreso del desarrollo.
Stellar Blade podría llegar a PC y tendría secuela
Los desarrolladores han mencionado en su último informe financiero que están considerando la posibilidad de llevar el juego a más plataformas debido al éxito de ventas del juego en PS5. Además, se está contemplando una secuela del juego.
Shift Up también está trabajando en un nuevo proyecto conocido como Project Witches, que también se espera que llegue a PC. Este movimiento hacia múltiples plataformas se basa en la experiencia del estudio con títulos anteriores y busca expandir la base de usuarios para aumentar las ventas.
Minecraft integrará AI de Microsoft
Microsoft ha revelado que su nueva inteligencia artificial, Copilot, se integrará en Minecraft y otros juegos de Xbox y PC. Durante el reciente evento de Surface y AI, se demostró cómo Copilot permitirá a los jugadores usar lenguaje natural para buscar materiales en sus inventarios, ofrecer consejos y guías, y mejorar la experiencia de juego.
Esta integración permitirá a los jugadores preguntar, por ejemplo, «¿Cómo fabrico una espada?» y Copilot buscará los materiales necesarios o guiará al jugador para encontrarlos y explicar el proceso de fabricación. Microsoft ha enfatizado la privacidad en el uso de esta AI, asegurando que los datos se mantendrán en el dispositivo y no se utilizarán para entrenar modelos de lenguaje sin consentimiento.
Estas innovaciones reflejan un cambio significativo en cómo se desarrollan y disfrutan los videojuegos, ofreciendo nuevas experiencias y desafíos tanto para los desarrolladores como para los jugadores. Con la tecnología avanzando a pasos agigantados, el futuro de los videojuegos promete ser aún más emocionante y dinámico.
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