gaming
Crash-Bandicoot-5-Spyro-the-Dragon-cancelled
Crash Bandicoot 5 pudo ser un Crossover con Spyro pero nunca vio la luz

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, un juego desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision. Desde entonces, los fanáticos de Crash han estado esperando con ansias la continuación de la serie. Sin embargo, recientes informes han revelado que, en algún momento, se estaba desarrollando un nuevo juego que combinaba dos de las franquicias más queridas de los videojuegos: Crash Bandicoot y Spyro el Dragón. Desafortunadamente, este proyecto fue cancelado antes de ver la luz.

Según un informe detallado presentado por Did You Know Gaming, Toys for Bob estuvo trabajando en un nuevo título que habría sido la quinta entrega de la saga Crash Bandicoot. El desarrollo comenzó con ideas inspiradas en el pasado de la serie y planeaba que Crash volviera a la Academia del Mal, un lugar emblemático que apareció por primera vez en Crash Twinsanity. Esta academia serviría como un mundo central o «hub», en el que se desarrollaría gran parte de la acción.

 

Los fanáticos tienen la expectativa de que el proyecto no se encuentre abandonado del todo. (Foto: thegamer.com)

 

Con el tiempo, el concepto original se expandió y comenzó a gestarse la idea de un crossover entre Crash Bandicoot y Spyro el Dragón. La historia habría girado en torno a Uka Uka, el hermano gemelo de Aku Aku y villano recurrente de la saga Crash. Uka Uka iba a ser el antagonista principal, con un plan que involucraría portales interdimensionales que conectarían los mundos de Crash y Spyro. Los jugadores tendrían la oportunidad de controlar a ambos personajes mientras trabajaban juntos para derrotar a Uka Uka.

A pesar del entusiasmo que podría haber generado este crossover, Activision decidió cancelar el desarrollo de Crash Bandicoot 5. Esta decisión no sorprende, considerando que Crash Bandicoot 4 no alcanzó las expectativas de ventas que la compañía tenía, lo que llevó a una reevaluación de los proyectos futuros. Además, la industria de los videojuegos ha visto un cambio significativo hacia juegos multijugador y de servicio en vivo, lo que ha reducido el interés en financiar grandes producciones para juegos de un solo jugador.

 


 

También en El Server:

Black Myth: Wukong vende 10 millones de copias en solo 3 días

Black Myth: Wukong continúa rompiendo récords y atrae a multitudes de jugadores

palworld-arena
Nintendo y The Pokémon Company han presentado una demanda contra Pocketpair, el desarrollador de Pal...
SWITCH-2-LEAK-HERO
Las imágenes fueron reportadas en el foro de Gaming Leaks and Rumors en Reddit y muestran un diseño ...

Lo último de El Server para ti

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras noticias y eventos más destacados?

¡Bienvenido! Nos alegramos de ahora tu también seas parte de El Server

© Copyright 2023, Todos los derechos reservados