gaming
Sin título
El CEO de Ubisoft defiende el precio de $60 de Skull and Bones y lo llama "un juego cuádruple A"

Durante una llamada de inversionistas, el alto precio de la próxima aventura en alta mar fue cuestionado. Con un costo de US$60, o su equivalente local, es un precio considerable para un título que tiene las características de un juego de servicio en linea, incluyendo una tienda in-game, pase de batalla, eventos estacionales y moneda premium. Pero el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, defendió el costo en una llamada de inversionistas, diciendo que el alto precio está justificado porque es un «juego cuádruple A».

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. (Foto: hobbyconsolas.com)

La declaración de Guillemot fue en respuesta a una pregunta de un analista, quien sugirió que el punto de precio podría limitar el tamaño de la base de jugadores. «Verán que Skull and Bones es un juego completo», respondió Guillemot. «Es un proyecto muy grande y creemos que la gente realmente verá lo vasto y completo que es. Así que es realmente un juego triple A completo, cuádruple A que entregará a largo plazo».

La respuesta de Guillemot -«Es un buen juego»- es de esperarse. Lo interesante es el hecho de que el precio de Skull and Bones ha sido cuestionado en primer lugar, ya que es poco común que se cuestionen ese tipo de decisiones, mucho menos relacionadas al precio del producto. Las discusiones sobre tendencias en toda la industria, como el aumento del modelo free-to-play o cuando el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, dijo en 2023 que «los precios de los juegos son demasiado bajos», son lo suficientemente comunes, pero «¿Por qué están cobrando tanto por este juego en particular?» es algo completamente distinto: es una crítica implícita.

 

 

Públicamente, Ubisoft tiene grandes esperanzas para Skull and Bones. Es uno de los dos juegos «premium» que Ubisoft está lanzando en su cuarto trimestre, junto con Prince of Persia: The Lost Crown, y Guillemot dijo que «tiene el potencial de establecerse como una nueva experiencia en vivo a largo plazo».

Pronto tendremos una idea de cómo funcionará eso. La beta abierta previa al lanzamiento está en vivo ahora, con Skull & Bones finalmente listo para lanzarse el 16 de febrero.

 


 

También en El Server:

La Epic Games Store confirma sus próximo juegos gratuito hasta el 22 de febrero

Dark Souls en primera persona: Dungeonborne arrasa en el Steam Next Fest

Rollercoaster-Tycoon-Classic-Is-Coming-to-Consoles-to-Hit-Me-Right-in-the-Childhood
Problemas de rendimiento con Stalker 2 en Xbox Series X   En ciertas áreas del juego, particula...
202411141658755_1
A dos décadas de su lanzamiento, Half-Life 2 está experimentando un resurgimiento inesperado   ...

Lo último de El Server para ti

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras noticias y eventos más destacados?

¡Bienvenido! Nos alegramos de ahora tu también seas parte de El Server

© Copyright 2023, Todos los derechos reservados