gaming
Sin Título
Los desarrolladores de Dragon's Dogma querían añadir a los Beastren desde la primera entrega

Los desarrolladores de Dragon’s Dogma 2 han revelado que la nueva raza Beastren ha estado en sus mentes desde los días de Xbox 360 y PS3.

 

El salto gráfico desde la primera entrega es impresionante. (Foto: gaminginstincts.com)

 

«Dragon’s Dogma 2 presenta la nueva raza Beastren», explica el director Hideaki Itsuno en un mensaje publicado en Twitter. «Originalmente, planeamos incluirlos en el primer juego, pero la tecnología en ese momento dificultaba mostrar múltiples personajes con pelaje en pantalla. Ahora, finalmente podemos realizar nuestra visión».

El Dragon’s Dogma original fue lanzado por primera vez en 2012 en Xbox 360 y PS3, y ha habido una gran cantidad de desarrollos en tecnología gráfica desde entonces. Ciertamente, no habría sido el primer juego en renderizar personajes con pelaje; Star Fox Adventures en GameCube tenía una tecnología de pelaje impresionante, y seguramente hay ejemplos anteriores, pero dado lo mucho que Dragon’s Dogma luchó por mantener 30 FPS en esas viejas consolas, quizás sea mejor que los desarrolladores no optaran por demasiado detalles gráficos adicionales.

Itsuno ha estado compartiendo ideas similares sobre el desarrollo en los días previos al lanzamiento del juego, y esta es particularmente interesante: «Decidimos diseñar el mapa de manera que el viaje pudiera disfrutarse a pie. Sin embargo, el viaje rápido existe a través de Piedras del ferry y Cristales portátiles, así como montando un carrito de bueyes entre dos ubicaciones. Las Piedras de ferry se suministran de manera equilibrada».

 

El cabello común tambien tuvo una gran mejora. (Foto: thirstymag.com)

 

Esto es notable porque hace apenas unos meses, no estaba claro si Dragon’s Dogma 2 tendría viaje rápido en absoluto, cuando Itsuno estaba dando su opinión sobre cómo los juegos solo necesitan viaje rápido si son «aburridos». Más recientemente, Itsuno dijo que quería que el mundo abierto fuera tan interesante que sería una pena montar a caballo. Ya sea que el viaje rápido sea o no el sello distintivo de un juego aburrido, parece que Dragon’s Dogma 2 está haciendo grandes esfuerzos para asegurarse de que prefieras disfrutar del viaje.

 


 

También en El Server:

El 62 por ciento de los estudios de desarrollo de videojuegos utilizan inteligencia artificial según un informe de Unity

Valve presenta el nuevo programa para compartir juegos en familia de Steam

202411141658755_1
A dos décadas de su lanzamiento, Half-Life 2 está experimentando un resurgimiento inesperado   ...
SD-OLED-WHITE-2
La IA no sustituirá la creatividad en los videojuegos, según Strauss Zelnick de Take-Two   A pe...

Lo último de El Server para ti

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras noticias y eventos más destacados?

¡Bienvenido! Nos alegramos de ahora tu también seas parte de El Server

© Copyright 2023, Todos los derechos reservados