Secuela de Cyberpunk 2077 podría incluir modo multijugador
CD Projekt Red está trabajando en la secuela de Cyberpunk 2077, conocida actualmente como Project Orion, y ha surgido la posibilidad de que esta nueva entrega incluya un modo multijugador. A pesar de que el juego original iba a contar con esta característica, fue eliminada debido a los problemas de rendimiento y la controversia generada en su lanzamiento en 2020. La mala optimización para PlayStation 4 y Xbox One llevó a Sony a retirar temporalmente el juego de su tienda y a emitir reembolsos.
Desde entonces, CD Projekt Red ha corregido muchos de sus errores iniciales y ha brindado soporte continuo a través de numerosas actualizaciones. Sin embargo, el modo multijugador nunca se materializó. Ahora, una oferta de trabajo en la web de CD Projekt Red indica que buscan un Lead Network Programmer para «liderar el desarrollo de funcionalidades online» en su próximo proyecto, lo que podría ser una señal de que el tan esperado modo multijugador podría finalmente llegar con Project Orion.
Dead by Daylight anuncia DLC de Castlevania
El popular juego multijugador de supervivencia ha lanzado su nuevo capítulo en colaboración con la franquicia Castlevania. Behaviour Interactive, el desarrollador del juego, anunció que el capítulo de Castlevania ya está disponible en la versión de prueba pública de Steam y se lanzará oficialmente el 27 de agosto.
Este nuevo contenido introduce a Drácula como el primer asesino metamórfico del juego y el primer vampiro. Drácula puede transformarse en diferentes criaturas y utilizar llamas para cazar a sus presas. Además, Trevor Belmont se une como el nuevo superviviente, un cazador de vampiros con habilidades excepcionales para trabajar en equipo. Esta colaboración forma parte de una tendencia creciente en la industria de los videojuegos, donde las empresas prestan personajes e historias a otros juegos, ampliando así sus universos y atrayendo a nuevos jugadores.
Desarrolladores de Nightingale no están conformes con el estado actual del juego
Inflexion Games ha sido sorprendentemente honesto sobre el estado actual de su juego Nightingale y ha compartido sus planes para futuras mejoras. En un video reciente, el CEO Aaron Flynn y el director de arte y audio Neil Thomson admitieron que no están satisfechos con el estado actual del juego, su recepción ni sus números de jugadores. A pesar de estas críticas, han trabajado arduamente en mejorar la experiencia del juego desde su debut en acceso anticipado en febrero.
Han añadido un modo de un solo jugador muy solicitado y una serie de actualizaciones de calidad de vida. Aunque la calificación general en Steam de Nightingale es «Mixta», las reseñas recientes son «Mayormente Positivas». Inflexion está enfocada en estructurar mejor las aventuras del juego, proporcionando objetivos más claros y aumentando los límites de construcción para que los jugadores puedan crear estructuras más grandes y creativas.
Con estas mejoras, Inflexion espera que Nightingale alcance un estado que cumpla con sus propias expectativas y las de sus jugadores, y planea lanzar la próxima gran actualización este verano.