A diferencia de los estudios independientes, que a menudo recurren al acceso anticipado para refinar sus juegos con la retroalimentación de la comunidad, los grandes editores como EA rara vez adoptan este enfoque. Sin embargo, parece que Full Circle ha optado por un modelo que permitirá a los jugadores influir en el desarrollo del juego antes de su lanzamiento oficial.
La estrategia detrás de este lanzamiento temprano sugiere que skate. será un juego en constante evolución con el enfoque que suelen tener los juegos como servicio. Este formato también permite a los desarrolladores ajustar la jugabilidad y los sistemas antes de que se libere la versión 1.0, y así asegurar que el producto final cumpla con las expectativas tanto de la comunidad de jugadores como de los propios creadores.
we're incredibly stoked to announce that skate. will be launching in Early Access in 2025. we'll share more details on what to expect in the coming months. pic.twitter.com/ZbFL3WycWu
— skate. (@skate) September 17, 2024
Aunque Full Circle confirmó que el juego tendrá una fase de prueba en consolas en 2024, aún no está claro si el acceso anticipado será exclusivo para PC o si los jugadores de consolas también podrán participar. Este detalle es crucial, ya que skate. está planeado como un título multiplataforma, lo que significa que la inclusión temprana de jugadores de diferentes plataformas podría ser vital para ajustar la experiencia de juego.
La serie skate. es conocida por su innovador sistema de físicas y su enfoque realista hacia el skateboarding, lo que la diferencia de otros títulos del género. Estas mecánicas han sido uno de los aspectos más elogiados por los fans, pero también presentan un desafío adicional cuando se integran en un juego en línea que debe estar siempre disponible.
Desde su anuncio inicial, Full Circle ha mantenido una comunicación abierta con la comunidad, organizando pruebas cerradas y publicando actualizaciones frecuentes sobre el desarrollo del juego. Sin embargo, el proyecto no ha estado exento de contratiempos: en 2022, una versión pre-alpha del juego se filtró en línea, y EA rápidamente instó a los jugadores a no descargarla.
Con la promesa de un acceso anticipado y la posibilidad de influir en el desarrollo del juego, los fans de la franquicia skate. tienen mucho que esperar en los próximos meses. El regreso de una de las series de skateboarding más queridas por los jugadores está cada vez más cerca, y parece que Full Circle está haciendo todo lo posible para asegurarse de que este renacimiento esté a la altura de las expectativas.
También en El Server:
Rockstar podría añadir Ray Tracing a la versión de GTA V para PC según filtraciones