Problemas de rendimiento con Stalker 2 en Xbox Series X
En ciertas áreas del juego, particularmente en zonas con alta densidad de NPCs, el rendimiento puede caer a niveles extremos, llegando incluso a 0 FPS y causando congelamientos de hasta seis segundos.
El juego suele mantenerse en un rango de 40 a 50 FPS en modo de rendimiento, pero al ingresar a ciertas áreas específicas, la consola enfrenta caídas drásticas. Esta situación es especialmente preocupante considerando que se trata de un título optimizado específicamente para el hardware de Xbox.
GSC Game World está trabajando en actualizaciones futuras para mejorar la estabilidad del juego. Sin embargo, las fallas técnicas han generado dudas sobre la optimización y el estado en que se lanzó el título, dejando una sensación de decepción entre los jugadores de Xbox Series X.
Rollercoaster Tycoon Classic llega a Nintendo Switch
La versión para esta plataforma combina los dos primeros juegos de la saga, creados por Chris Sawyer, junto con sus tres expansiones: Toolkit, Wacky Worlds y Time Twister.
Este lanzamiento coincide con el 25 aniversario de la franquicia, lo que lo convierte en un momento nostálgico para los fanáticos. La nueva edición ya está disponible para preordenarse por $25 USD.
Aunque Rollercoaster Tycoon Classic ha estado disponible en otras plataformas como Steam y dispositivos móviles, su llegada a Nintendo Switch amplía su alcance, permitiendo a los jugadores disfrutar de la experiencia clásica de construcción y gestión de parques temáticos en cualquier lugar.
Troy Baker protagonizará un nuevo juego de Naughty Dog
Aunque el título aún no ha sido revelado, se sabe que este proyecto forma parte de los nuevos desarrollos del estudio, que anteriormente canceló un juego multijugador basado en The Last of Us para centrarse en experiencias narrativas para un jugador.
Troy Baker, conocido por su trabajo como Booker DeWitt en BioShock Infinite y su participación en juegos como Judas e Indiana Jones and the Great Circle, mantiene una sólida relación profesional con Druckmann, quien afirmó que «siempre trabajaría con Troy en un abrir y cerrar de ojos».
Con varios proyectos en desarrollo, este nuevo juego reafirma el compromiso de Naughty Dog con las historias inmersivas que han caracterizado a sus producciones anteriores.